_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 21 de junio de 2014

INICIA CANTAUTOUR 2014 EN EL DEPORTIVO HERMANOS GALEANA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/121/14

21 de junio del 2014



·         Hasta la medianoche los trovadores deleitarán al público con su música.
·         Se promueve una feria gastronómica y artesanal que ofrece productos nacionales.

En un acto encabezado por la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, se dio inicio al primer festival nacional Cantautour 2014 en el Deportivo Hermanos Galeana.

En compañía de los diputados locales Víctor Hugo Lobo Román y César González Madruga, Arias Contreras dio la bienvenida a los presentes y se refirió al evento como un festival de trova sin precedentes en la Ciudad de México, que representa una gran oportunidad para el encuentro de miles de personas.

“En Gustavo A. Madero nos da gusto ser la sede de este primer festival y recibir a estos cantautores, que a través de su música recorren el mundo mientras enaltecen los sentimientos de libertad, paz y amor”, declaró la titular de la demarcación.
Resaltó la importancia de la presencia de artistas como Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Luis Eduardo Aute, Edgar Oceransky, Jenny and the Mexicats y Miguel Inzunza, entre otros.

El espectáculo inició con la realización de una ceremonia mexica que rindió homenaje a las deidades aztecas y a la madre tierra.

En los puntos de acceso y durante el evento, se brindarán las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de los más de 10 mil asistentes.

Se promueve también una feria gastronómica y artesanal que ofrece productos nacionales como dulces típicos, platillos mexicanos y diversas artesanías.

El Deportivo Hermanos Galeana está ubicado en Avenida José Loreto Fabela s/n, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario