_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 19 de junio de 2014

LISTA LA GAM PARA EL CANTAUTOUR 2014 EN LOS GALEANA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/120/14

19 de junio del 2014


·         Trovadores reconocidos deleitarán con su música de las 12:00 a las 00:00 horas.
·         Se contará con medidas de seguridad como personal médico, de protección civil y dos ambulancias.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, informa que se afinan los últimos detalles para llevar a cabo el primer concierto de cantautores nacionales e internacionales “Cantautour 2014”, en el estadio de béisbol del Deportivo Hermanos Galeana, el sábado 21 de junio a partir de las 12:00 horas.

Artistas como Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Luis Eduardo Aute, Edgar Oceransky, Jenny and the Mexicats y Miguel Inzunza, entre otros, formarán parte del elenco que con sus talento musical deleitará al público de Gustavo A. Madero.

 El concierto, cuyo acceso será gratuito, surge con el objetivo de crear conciencia sobre los efectos negativos que causan las adicciones en los jóvenes y se dirigirá por primera vez a la población juvenil de la demarcación desde el mediodía hasta la medianoche.

Autoridades delegacionales reportan que se brindarán las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de los más de 10 mil asistentes.

Además del ambiente musical, se promoverá una feria gastronómica y artesanal que ofrecerá productos nacionales como dulces típicos, platillos mexicanos y diversas artesanías.

Se contará también con la participación de distintos organismos especializados, principalmente del Centro de Prevención y Atención a las Adicciones (CPAA) de Gustavo A. Madero, que a través de un módulo informativo, orientará e informará a los interesados sobre las actividades que se realizan en el Centro de forma permanente como una alternativa social para la población.

Para abrir el concierto, se presentará un espectáculo de cultura mexica, en el que a través de una ceremonia prehispánica, se rendirá homenaje a las deidades aztecas.

El Deportivo Hermanos Galeana está ubicado en Avenida José Loreto Fabela s/n, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón

Cabe destacar que no se suspenderán las actividades que se realizan normalmente en el resto de las instalaciones.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario