_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 11 de junio de 2014

EL FUTURAMA, SEDE DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DEL CEDART LUIS SPOTA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/118/14

11 de junio del 2014


·         Destaca el tributo al ex beatle, Paul McCartney, con la exhibición de artículos de colección.
·         Las actividades son gratuitas y dirigidas a toda la familia.

Como parte de la extensa gama de actividades culturales y artísticas programadas en junio, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, será sede de las diversas disciplinas que se llevan a cabo en el Centro de Educación Artística “Luis Spota” (CEDART).

            Alumnos del CEDART presentarán la muestra de danza contemporánea los días 19, 26, 27 y 28 del presente mes, a partir de las 16:00 horas.

Con la exposición “Tattoos y Rock”, la muestra fotográfica del ISSSTE de rockeros mexicanos con tatuajes, abre las actividades del Futurama, cuya obra permanecerá hasta el 30 de junio.

La Primera Exposición multidisciplinaria y colectiva, denominada “Arte para todos” e inaugurada el pasado lunes, es una obra que plasma los diversos trabajos colectivos de 400 autores entre los que destacan la pintura, fotografía y escultura. Permanecerá hasta el lunes 30.

También se exhibirá la colección de artículos y souvenirs “Tributo a Paul McCartney”, que podrán disfrutar los seguidores del cantautor y ex integrante de la icónica banda inglesa The Beatles. La muestra forma parte de la colección privada de Ricardo Calderón, integrante del club “Siempre Juntos” y se exhibirá hasta el 30 del junio.

Los ciclos de cine que se mantienen de forma permanente, proyectan filmes de todos los géneros para adolescentes y adultos, así como para niños durante los fines de semana.

Todos los días se reproducirán las películas a las 12:00 del día, con una repetición a las 17:00 horas, excepto los martes, cuando la doble función se lleva a cabo a las 18:00 horas.

Cabe recordar que todas las actividades ofrecidas en la cartelera del Futurama son gratuitas, con la finalidad de un sano entretenimiento, incentivo de cultura, así como el apoyo a la economía de las familias maderenses.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, se ubica en Avenida Instituto Politécnico Nacional, esquina calle Otavalo No. 7, en la colonia Lindavista.



---000---



No hay comentarios:

Publicar un comentario