_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 20 de octubre de 2014

LABORES DE MANTENIMIENTO BENEFICIAN A LA COLONIA SIETE MARAVILLAS EN GAM

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/184/14

20 de octubre de 2014


LABORES DE MANTENIMIENTO BENEFICIAN
A LA COLONIA SIETE MARAVILLAS EN GAM


·         Se instaló un módulo infantil y se mejoraron las áreas verdes de la Plaza Pública No. 7
·         Se colocaron lámparas suburbanas y se rehabilitaron luminarias.

El Gobierno Delegacional de Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, realizó una Mega Jornada en la colonia Siete Maravillas, cuyos trabajos de mantenimiento y limpieza, dieron como resultado el mejoramiento de 17 mil 610 metros cuadrados de áreas verdes y espacios comunes.

Como parte de la oferta de mejores zonas de esparcimiento, se realizó la limpieza de 850 metros cuadrados de la Plaza Pública No. 7, se repararon 5 postes de luz, se colocaron 200 piezas nuevas de adoquín y se instaló un módulo de juegos infantiles.

En las áreas verdes se llevó a cabo la poda de 140 árboles, se dio mantenimiento a 17 mil 610 metros cuadrados y se recolectaron 36.5 metros cúbicos de residuos forestales.

Con el objetivo de mejorar la vialidad y la imagen urbana, se aplicó pintura a 537.5 metros cuadrados de concreto, 25 postes metálicos, cinco marimbas, dos líneas de alto, 11 flechas, cinco pasos peatonales y 520 metros lineales de paso vehicular.

Se llevó a cabo la colocación de seis tubos de protección y dos señalamientos viales. Se construyeron 180 metros lineales de guarnición y se retiraron 55 piezas de propaganda. Un socavamiento fue reparado y se realizó el bacheo de 404 metros cuadrados del arroyo vehicular.

Como parte de las labores para mantener la red hidráulica en buenas condiciones, con equipo eductor se limpiaron 2 mil 493 metros lineales de la red principal, se dio mantenimiento a 121 accesorios pluviales como coladeras y rejillas, por lo que se retiraron 10.6 metros cúbicos de azolve.

Para reforzar esta labor, se llevó a cabo el barrido manual de 22 mil 050 metros lineales y se recolectaron 6 mil 300 kilogramos de residuos sólidos de calles y avenidas.

Con el objetivo de incrementar el bienestar y la seguridad de los maderenses de la colonia Siete Maravillas, se colocaron 12 lámparas suburbanas y se repararon 3 luminarias.

Personal administrativo y funcionarios de las diez zonas territoriales de la Delegación, participaron en la Mega Jornada, cuyos trabajos semanales han beneficiado a gran parte de la población.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario