_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 16 de octubre de 2014

ARRIBAN 60 MIL FELIGRESES A LAS INMEDIACIONES DE GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/181/14

16 de octubre de 2014

CORTE INFORMATIVO 09:00 HORAS


·         Los contingentes comenzaron su ingreso desde las 05:00 horas.
·         Protección Civil y Policía Auxiliar Delegacionales, no reportan incidentes de consideración.

El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, informa que hasta el momento 60 mil creyentes guadalupanos, han arribado a la demarcación.

Los contingentes, originarios de Atlacomulco y pueblos vecinos, comenzaron su ingreso desde las 05:00 horas y se concentran en las inmediaciones del templo mariano y del edificio delegacional.

Se registra un total de 480 vehículos que acompañan a los mexiquenses en su peregrinación, entre los que destacan camiones de pasajeros, camionetas y autos particulares.

Por su parte, Protección Civil y Policía Auxiliar Delegacionales, no reportan indicentes de consideración, únicamente atenciones por cambios de presión arterial, fatiga y cansancio.

Los feligreses comenzaron también a hacer uso de las instalaciones de la Estancia del Peregrino, donde se beneficiarán de los dormitorios con camastros, área de comedor, baño con agua caliente y agua potable.

El perímetro del santuario guadalupano se encuentra resguardado por elementos policiales, que realizan vigilancia con el fin de evitar ilícitos y salvaguardar la integridad de los creyentes.


---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario