_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 24 de octubre de 2014

CENTRO DE ADICCIONES EN GAM COMIENZA NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/185/14

24 de octubre de 2014


·         Habrá sesiones de terapia alternativa como reiki, músicoterapia y homeopatía.
·         Se integran las pláticas “Sanidad interior” y “Factores psicosociales en las adicciones”, entre otras.


Como parte de las actividades que ofrece el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones (CPAA), inician nuevas pláticas como “Sanidad interior” y “Factores psicosociales en las adicciones”, entre otros, así como el nuevo taller de pintura textil.

El CPAA brinda orientación y atención a los habitantes de Gustavo A. Madero, Delegación encabezada por Nora Arias Contreras, con el objetivo de ofrecer distintas alternativas a la población que busca apoyo y orientación.

El día de hoy se llevarán a cabo sesiones de musicoterapia, reiki, liberación emocional y un taller de malabar. A partir del lunes se realizarán actividades de hipnoterapia y flores de Bach, entre otras. Todas las sesiones son gratuitas y se imparten en distintos horarios de los turnos matutino y vespertino.

El nuevo taller de pintura textil se llevará a cabo en el Salón de Oficios A, ubicado al interior del Centro, en un horario de lunes a viernes, de las 13:00 a las 19:00 horas.

La charla “Sanidad Interior” se llevará a cabo todos los viernes de 12:00 a 14:00 horas y “Factores psicosociales en las adicciones”, tendrá lugar en el auditorio del Centro, todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Estas actividades se suman a las pláticas y talleres que se realizan de forma permanente en el centro como terapias individuales y en familia, dinámicas de duelo, depresión, violencia familiar y contención, entre otras.

Además se ofrecen sesiones de acondicionamiento físico como danza árabe, yoga, defensa personal, baile de salón, salsa y tae kwon do, así como clases de guitarra y ajedrez.

El Centro de Prevención y Atención a las Adicciones está ubicado en la Avenida San Juan de Aragón, esquina Calle Atzacoalco en la colonia Constitución de la República.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario