_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 6 de octubre de 2014

ALISTA GAM FERIA DEL EMPLEO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/176/14

06 de octubre del 2014



·         Por primera vez ofrecerá vacantes a adultos mayores y personas con discapacidad.
·         Más de 40 empresas ofrecerán casi 2 mil empleos a la población maderense.


La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, se encuentra lista para recibir a más de 2 mil personas en la Feria del Empleo, que se llevará a cabo el jueves 9 de octubre en la explanada delegacional.

La Delegación brindará el espacio a 40 empresas que ofrecerán mil 824 vacantes para médicos, enfermeras, ingenieros en electrónica, ventas, auxiliares administrativos, recursos humanos, asesores educativos y técnicos plomeros, entre otros.

Esta ocasión, la Feria que se realiza dos veces al año, ofrecerá por primera vez vacantes para adultos mayores y personas de la tercera edad, que deseen integrarse a la sociedad y ser productivos.

En estos casos, los interesados podrán solicitar empleo en empresas de telemarketing, como instructores, recepcionistas y asesores jurídicos, con la garantía de laborar en un ambiente de trabajo de tolerancia y cero discriminación.

El principal objetivo de la Feria es fomentar una mejor calidad de vida en las familias de la demarcación, a través del reclutamiento de personal por parte de empresas de renombre.

La Feria del Empleo se llevará a cabo de las 09:00 a las 15:00 horas en la explanada delegacional, ubicada en Avenida 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario