_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 3 de octubre de 2014

INVITA GAM A ASISTIR A LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL FUTURAMA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/175/14

03 de octubre de 2014


·         Se celebrará el concierto “Tributo a los clásicos del rock”, así como una exposición artística de John Lennon.
·         Arrancan las transmisiones en vivo del Festival Internacional Cervantino.

El Gobierno Delegacional, encabezado por Nora Arias Contreras, en su compromiso por acercar la cultura a la población maderense, así como fomentar el sano esparcimiento, invita a la población a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, dentro de los siguientes días.

 Este sábado en punto de las 15:00 horas, el Futurama ofrecerá un “Tributo a los clásicos del rock” con la participación de bandas como: Silver Rocks, Relics, Kashmir y Hold Band, que harán un viaje en el tiempo a través de grandes éxitos de las últimas décadas.

Asimismo, los visitantes a este centro podrán observar y adquirir artículos como libros, arte, revistas, discos y parafernalia, entre otros, en la exposición “Lennon, tributo a un ex Beatle”.

La exhibición abrirá sus puertas al público el domingo 3 de octubre y permanecerá hasta el día 31. Los horarios para visitar esta expo-tributo son de las 10:00 a 19:00 horas.

El próximo miércoles, el Futurama llevará a cabo la primera transmisión en vivo del “Festival Internacional Cervantino” en su evento inaugural, donde la agrupación japonesa “Tokio Dageki Dan”, deleitará a los asistentes con un concierto de talla internacional, hecho únicamente a base de percusiones.

La entrada a todos los eventos culturales no tiene ningún costo. El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama se encuentra ubicado en Avenida Otavalo No. 7, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Lindavista.




                                          ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario