_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 4 de enero de 2012

MEGA “FERIA DEL JUGUETE” EN EL DEPORTIVO HERMANOS GALEANA


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/004/12

4 de enero del 2012


MEGA “FERIA DEL JUGUETE” EN EL DEPORTIVO HERMANOS GALEANA

· Con descuentos de hasta 40 por ciento en el precio de los artículos, mil 300 comerciantes ofrecen productos diversos para los Reyes Magos.

· La Feria cuenta con estacionamiento, vigilancia, alumbrado público y eventos artísticos.

· Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y se acordó que los puestos de comida utilicen tanques de gas de 10 kilos y con manguera de neopreno.

· El Deportivo se encuentra en Loreto Fabela sin número, colonia San Juan de Aragón. La entrada es libre.

· También se instalaron ferias del Juguete en las colonias San Felipe de Jesús, Cuchilla del Tesoro, Río Blanco, Progreso Nacional y CTM El Risco, entre otras.

Para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras con seguridad y tranquilidad, se instaló la mega “Feria del Juguete” en el Deportivo Hermanos Galeana, con descuentos de hasta 40 por ciento del valor de los artículos, informó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo Román.

Al realizar un recorrido por la Feria, detalló que en ella participan mil 300 comerciantes, cuenta con estacionamiento, vigilancia, alumbrado público y eventos artísticos, además de que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

El servidor público recordó que debido a las quejas vecinales que se presentaron en la colonia Casas Alemán, donde anteriormente se instalaba la Feria, en diciembre de 2010 se acordó con las organizaciones de comerciantes reubicarla, para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras con toda la seguridad y sin tumultos.

Refirió que entre los acuerdos con los comerciantes están la homologación en las dimensiones de la altura de los puestos así como el color de las lonas. Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas y se acordó con los oferentes que los puestos de comida utilicen tanques de gas de 10 kilos y con manguera de neopreno.

Además deben utilizar cable del número 10 bipolar para alimentar la toma de energía y focos ahorradores de luz blanca.

El Deportivo Hermanos Galeana se encuentra en la avenida Loreto Fabela sin número, colonia San Juan de Aragón, VII Sección.

La mega Feria, que se lleva a cabo por segundo año en este Deportivo, reúne como siempre a diversos comerciantes que ofrecen una gran cantidad de juguetes y regalos a precios accesibles, y todo en un solo lugar. La entrada es libre.

Lobo Román dio a conocer que también se instaló una feria del Juguete en la colonia San Felipe de Jesús, donde unos 320 comerciantes ofrecen sus productos a precios accesibles, en el tramo de Dolores Hidalgo, entre Huiloapan y Sierra de Pinos y en la Avenida ejido, entre Benito Juárez y Emiliano Zapata.

En la colonia Cuchilla del Tesoro, añadió, 138 comerciantes se ubican entre Poniente 14 y Oriente 7, mientras que en la colonia Río Blanco, los 71 comerciantes se colocaron entre Norte 64-A y Norte 70 para la venta de juguetes.

Respecto a las Romerías Navideñas, el Jefe Delegacional informó que éstas transcurrieron con orden y en apego a los lineamientos y ordenamientos marcados por la Delegación Gustavo A. Madero, como son respetar el balizamiento y mantener liberados los espacios determinados como prohibidos para ejercer el comercio fuera del puesto.

En todos los casos, la demarcación vigiló que no se utilizara más de un cilindro de gas con capacidad de hasta 10 kilos y contar con una manguera de neopreno, además que las conexiones al gas estuvieran en buen estado.

Víctor Hugo Lobo indicó que en la mega “Feria del Juguete” hay vigilancia policiaca permanente para garantizar la seguridad de compradores y evitar la venta de bebidas alcohólicas en los negocios, que estarán en funcionamiento hasta el próximo 6 de enero.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario