_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 29 de septiembre de 2014

INICIA GAM PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE BANQUETAS

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/172/14

29 de septiembre de 2014


·         En la primera etapa se rehabilitaron la Avenida Talismán e Instituto Politécnico Nacional, así como la Calzada San Juan de Aragón.
·         Los trabajos concluirán el mes de diciembre y beneficiarán a más de 10 mil peatones.


La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, inició el Programa Delegacional de Rehabilitación y Conservación de Banquetas y Guarniciones, con el que recuperará 19 mil 223 metros cuadrados de banquetas y 3 mil 100 metros lineales de guarniciones.

En esta primera etapa se rehabilitan mil 920 metros lineales de guarnición y 4 mil 520 metros cuadrados de banquetas en la Avenida Talismán, desde Calzada de Guadalupe hasta Ferrocarril Hidalgo.

Los trabajos consisten en sustituir las banquetas tradicionales por otras de concreto hidráulico y baldosín color negro, colocar volardos así como aumentar la altura de las guarniciones, con el objetivo de proteger el tránsito peatonal.

Las cuadrillas de servicios de la Delegación, trabajan también en el perímetro del Hospital de Urgencias La Villa, ubicado en la Calzada San Juan de Aragón.

De igual manera, rehabilitan las banquetas y guarniciones de la Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Magdalena de las Salinas.

Este programa, cuyos beneficios gozarán más de 10 mil personas, se lleva a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones viales para que los vecinos y peatones circulen por las calles de manera segura.

La rehabilitación de banquetas concluirá en el mes de diciembre y atenderá otros puntos en toda la demarcación, así como los reportes captados de la demanda ciudadana.
  

                                            ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario