_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 2 de septiembre de 2014

EL CENTRO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LAS ADICCIONES OFRECE NUEVAS ACTIVIDADES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/163/14

02 de septiembre de 2014



·         Este mes comenzarán las terapias grupales para jóvenes en contención y sus padres de familia.
·         Se programarán pláticas y recorridos en el Centro para estudiantes de nivel secundaria.

La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, a través del Centro de Prevención y Atención a las Adicciones (CPAA), ofrece nuevas actividades a la población como alternativas sociales para prevenir y atender las adicciones en la demarcación.

Este mes comienzan los nuevos talleres de terapia grupal para jóvenes en contención y sus padres, quienes a través de la capacitación adecuada, podrán tener información y orientación sobre cómo sortear situaciones diarias sobre el tema de las adicciones.

Se llevarán a cabo pláticas y visitas al CPAA por parte de alumnos de nivel secundaria, que podrán recorrer las instalaciones del Centro, tendrán sesiones de sensibilización y proyecciones cinematográficas en las que podrán debatir.

Estas actividades se suman a la oferta del Centro, que cuenta con talleres de depresión, codependencia, control y manejo de emociones, círculos de reflexión, violencia y duelo, así como prevención para niños, adolescentes y adultos, entre otros.

También se imparten clases de acondicionamiento físico entre las que destacan: baile de salón, danza árabe, defensa personal, yoga, tae kwon do.

En la parte de la cultura, se llevan a cabo lecciones de guitarra, ajedrez, cine debate y círculos de lectura, donde los asistentes pueden explorar su creatividad y disfrutar del arte.

Todas las actividades que se imparten en el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones, no tienen ningún costo y cuentan con horarios flexibles.

El CPAA, se ubica en la Avenida San Juan de Aragón, esquina Calle Atzacoalco, en la colonia Constitución de la República. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 5577-6360.






---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario