_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 14 de septiembre de 2014

GAM REFUERZA SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS

    BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/167/14

14 de septiembre de 2014


·         Implementa GAM dispositivo de seguridad para inhibir la venta de pirotecnia.
·         Habrá especial vigilancia para prevenir accidentes provocados por conductores en estado etílico.


Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los maderenses, el gobierno en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, llevará a cabo un operativo en sus 10 zonas territoriales, así como en las vías primarias de la demarcación, con motivo de las fiestas patrias.

Autoridades delegacionales informaron que a partir del 11 de septiembre y hasta el martes 16, en el dispositivo participa personal de la dirección de Gobierno y vía pública que vigilan las calles y avenidas de la demarcación.

La celebración de la “Fiesta del Grito” se realizará en la explanada delegacional este lunes 15 en punto de las 11 de la noche e incluye espectáculos de fuegos pirotécnicos y música de mariachi.

Asimismo se pondrá especial atención en puntos estratégicos para inhibir la quema y venta de pirotecnia, ya que es importante que la ciudadanía tome conciencia de lo peligroso del manejo de este material sin las debidas precauciones.

El gobierno delegacional también invita a la población a reportar la venta de pirotecnia y pone a su disposición el teléfono 5781-8107.

Por tratarse de una fecha muy importante para los mexicanos, en donde la diversión está presente, pero también el alto consumo de alcohol, la GAM  reforzará el operativo anti alcohol con personal de Protección Civil, Policía Auxiliar y Servicios Médicos.


                                                               ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario