_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 9 de septiembre de 2014

CONTINÚA PROGRAMA “LA GAM VE POR TI”

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/165/14

09 de septiembre de 2014


·         Esta ocasión se beneficiará a personas de cualquier edad, a partir de los 4 años.
·         Durante la presente administración, se han entregado más de 9 mil anteojos sin costo alguno.

La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, continúa con el programa “La GAM ve por ti”, que este periodo dotará de cientos de lentes gratuitos a los habitantes de la demarcación que lo necesiten.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Gustavo A. Madero, se atenderá a la población de bajos recursos económicos que padezca de problemas de agudeza visual.

Esta ocasión, los beneficiarios no sólo serán niños y adultos mayores, sino que todas las personas a partir de los 4 años de edad, podrán realizarse el examen de la vista y adquirir sus lentes sin costo alguno.
Para contar con el beneficio, los interesados deberán ser mayores de 4 años, vivir en la Delegación Gustavo A. Madero, ser de escasos recursos económicos y requerir el uso de anteojos.

La documentación a entregar para los menores de edad, es: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía del padre o tutor, CURP del menor y comprobante de domicilio actual (no mayor a tres meses y que coincida con la identificación del padre).

En el caso de los mayores de edad, la documentación a entregar es: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, CURP y comprobante de domicilio actual (no mayor a tres meses y que coincida con identificación oficial).

Todos los documentos deberán presentarse en original y copia. En ambos casos, los interesados tendrán que acudir a la Subdirección de Servicios Médicos, ubicada en el segundo piso del edificio delegacional, para realizarse un estudio socioeconómico que determine si el solicitante es acreedor al beneficio.

La carpa de atención oftálmica se ubica a un costado del edificio delegacional y operará en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas durante un mes.

Durante la presente administración, “La GAM ve por ti”, ha otorgado más de 9 mil anteojos gratuitos a niños y adultos mayores de escasos recursos que habitan en la demarcación.

El edificio delegacional se ubica en Avenida 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero. Para mayor información, comunicarse al 5118-2800, extensión 7114.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario