_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 9 de febrero de 2013

MEGAJORNADA DE SERVICIOS URBANOS EN GAM BENEFICIA A LA COLONIA SANTIAGUITO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/029/13

9 de febrero del 2013




·         Entre los trabajos realizados están: desazolve, reparación de fugas de agua, balizamiento y pintura en fachadas.
·         A bordo de modernos medibuses de la demarcación se realizaron estudios médicos a mujeres de escasos recursos.
·         También se realizaron cortes de cabello gratuitos, así como la reparación de aparatos electrodomésticos.
·         Se habilitó el área del bajo puente ubicado en Periférico y Acueducto Tenayuca.

  Familias de la colonia Santiaguito fueron beneficiadas con la Mega Jornada de Servicios Urbanos y Acciones de Desarrollo Social, que llevaron a cabo servidores públicos y trabajadores de la demarcación, encabezados por la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras.

  Durante los trabajos se realizó la poda de árboles, desazolve y reparación de fugas de agua intradomiciliarias. Además se rehabilitó el área del bajo puente ubicado en Periférico y Acueducto Tenayuca, en los límites con el estado de México.

  Adicionalmente se llevaron a cabo trabajos de reparación de banquetas, balizamiento, aplicación de pintura en fachadas de viviendas y la rehabilitación del alumbrado público.

  Arias Contreras manifestó que con las megajornadas se mejora el entorno urbano y se elevan los niveles de bienestar de la población maderense.

  Como parte de la Megajornada se realizaron acciones en materia de Desarrollo Social como los estudios de  mastografías y Papanicolaou a mujeres de escasos recursos, además de consultas médicas a la población en general.

  Cuadrillas de trabajadores acudieron desde temprana hora al centro de operaciones en la colonia Santiaguito para atender las solicitudes ciudadanas e iniciar las obras, con lo que se dio cumplimiento al objetivo de las megajornadas sabatinas.

  Entre los trabajos se hizo el barrido manual de calles y avenidas, así como labores para el cuidado de camellones y áreas verdes.

  También se hicieron cortes de cabello gratuitos, además de la revisión y compostura de aparatos electrodomésticos.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario