_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 2 de enero de 2015

LISTA EN GUSTAVO A. MADERO FERIA DEL JUGUETE 2015

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/001/15

02 de enero del 2015



·       Se llevará a cabo al interior del Deportivo Hermanos Galeana y ofrecerá más de 650 mil juguetes de calidad y a buen precio.
·       El día lunes, la Feria comenzará actividades a las 09:00 horas y permanecerá abierta hasta las 04:00 horas del martes 6 de enero.

Con motivo del tradicional día de reyes mexicano, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, informa que a partir de mañana comienza la Feria del Juguete 2015, que como cada año, se llevará a cabo al interior del Deportivo Hermanos Galeana.

El objetivo de la Feria es apoyar a los reyes magos con la oferta de juguetes y artículos infantiles de calidad y a precios accesibles, en un ambiente familiar y seguro.

A partir de este sábado y hasta la madrugada del martes 6 de enero, mil 50 comerciantes pondrán a la venta más de 650 mil juguetes, que se podrán adquirir en un ambiente seguro y ordenado con vigilancia policial y estacionamiento, con la certeza de que los reyes magos pagarán lo justo por los artículos.

Para formar parte de la Feria, los comerciantes cubren con requisitos como la homologación de la dimensión de sus puntos de venta, el color de sus lonas y en el caso de los puestos de comida, la utilización de tanques de gas de 10 kilogramos como máximo y manguera de neopreno, con la finalidad de evitar percances. Cabe destacar que la venta de bebidas alcohólicas no está permitida.

La entrada a la Feria del Juguete 2015 será libre, tendrá un horario de 10:00 a 23:00 horas y el lunes 5 de las 09:00 hasta las 04:00 horas del martes 6 de enero.

Además de la Feria en el Deportivo Hermanos Galeana, los reyes magos podrán acudir a otras romerías instaladas en las colonias Mártires de Río Blanco y San Felipe de Jesús.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario