_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 16 de enero de 2015

CON JUEGOS INFANTILES GAM REHABILITA ESPACIO EN CALZADA DE LOS MISTERIOS

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/005/15

16 de enero del 2015



·       Beneficiará a 3 mil 500 niños de calles aledañas.
·       Se instaló una velaria de 230.18 metros cuadrados y un área de mesas y sillas para actividades al aire libre.

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de un módulo infantil en la Calzada de los Misterios y León Cavallo, en la colonia Vallejo, del que se beneficiarán 3 mil 500 niños de las calles aledañas.

El área recreativa cuenta con dos módulos infantiles de última generación y alta resistencia con resbaladillas, escaleras y áreas de juego, totalmente seguras para los menores.

En el lugar también fue colocada una velaria de 230.18 metros cuadrados y un área de mesas y sillas para realizar actividades recreativas al aire libre.

El espacio público fue recuperado en su totalidad con trabajos de rehabilitación en 137.95 metros cuadrados de banquetas y con la colocación de 458 metros cuadrados de piso de concreto. Como medida de protección a los usuarios, se instalaron 16 bolardos en el perímetro del lugar.

Las áreas verdes del parque, así como las jardineras, fueron rehabilitadas como parte del mejoramiento de la imagen inmediata al lugar.

Para complementar los trabajos en la zona e incrementar la seguridad de los vecinos, se instaló un megaposte en la parte central de la Calzada de los Misterios, el cual mide 30 metros de altura y tiene un diámetro de iluminación de 300 metros.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario