_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 5 de enero de 2015

CELEBRA GAM CON MEGA ROSCA DE REYES EN EXPLANADA DELEGACIONAL

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/002/15

05 de enero del 2015


·       Más de 6 mil niños recibieron juguetes, dulces y participaron en la rifa de bicicletas y reproductores de música.
·       Los pequeños disfrutaron de una obra de teatro, payasos y un show mágico.

Para festejar a los niños maderenses en el tradicional día de reyes, la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, acompañada por el diputado local, Víctor Hugo Lobo Román, llevó a cabo un magno evento en la explanada delegacional, en el que más de 6 mil niños disfrutaron de regalos y sorpresas.

El festejo comenzó en punto de las 16:00 horas con la presentación de una obra de teatro alusiva a la temporada.

Posteriormente, la titular de la demarcación llevó a cabo la rifa de juguetes como bicicletas y reproductores de música, así como la entrega de balones a  los asistentes.
Se llevó a cabo un espectáculo de magia y  payasos, que los pequeños disfrutaron antes del tradicional corte de la Mega Rosca de Reyes, acompañada por leche para el consumo de los niños y sus familias.

Al ingresar al evento, todos los pequeños recibieron dulces y juguetes, así como el boleto que les permitió participar en la rifa.

Nora Arias recordó a la población la importancia de cuidar su salud en esta temporada de invierno, por lo que invitó a las familias a que acudan a las distintas FarmaGAM en donde se les proporcionará medicamento gratuito a pacientes con síntomas de gripe, de 0 a 16 años, así como a los adultos mayores.

Destacó el programa “La GAM ve por ti”, con la entrega gratuita de lentes a niños en edad escolar, lo que representa un apoyo para los padres de familia.

La celebración se llevó a cabo en la explanada delegacional, ubicada en la Avenida 5 de febrero, entre Vicente Villada y Calzada San Juan de Aragón, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.

Por otro lado, la Feria del Juguete 2015 continúa con la oferta de diversos productos con el objetivo de apoyar a los reyes magos con la obtención de regalos.

El Deportivo se mantendrá abierto hasta las 04:00 horas del día de mañana, 6 de enero. La Feria del Juguete se encuentra al interior del Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en  la Avenida José Loreto Fabela, s/n, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario