_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 23 de enero de 2015

EN GUSTAVO A. MADERO INICIA EL PROGRAMA “HAGAMOS GOBIERNO SEGURO”

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/006/15

23 de enero del 2015



·       Trabajadores de la demarcación realizan recorridos para detectar deficiencias en los servicios públicos como alumbrado, bacheo y drenaje, entre otros.
·       El programa tendrá una segunda etapa a partir de hoy.


La Delegación Gustavo A. Madero dio inicio al programa “HaGAMos Gobierno Seguro”, que atenderá las necesidades urbanas de las diez zonas territoriales de la demarcación.

El objetivo del programa es realizar recorridos en todo el perímetro delegacional para detectar deficiencias en los servicios públicos, tales como alumbrado público, bacheo y drenaje, entre otros.

“HaGAMos Gobierno Seguro” inició el día miércoles 21 de enero a las 21:00 horas y concluyó en las primeras horas del jueves 22. Durante la primera etapa se atendieron a las colonias Vallejo, Mártires de Río Blanco, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Vasco de Quiroga, San Felipe de Jesús, y Ampliación Providencia.

Asimismo el Pueblo San Juan de Aragón y las colonias Cerro Prieto, San Bartolo Atepehuacan, Lindavista, Acueducto de Guadalupe, La Escalera, Siete Maravillas, Progreso Nacional y Guadalupe Proletaria, entre otras.

Para realizar los recorridos, más de 300 trabajadores de las diez zonas territoriales se dividieron en dos células, las cuales llevaron a cabo la verificación de las calles en cuanto al estado físico y funcional de la carpeta asfáltica, el drenaje y luminarias.

Una vez que la anomalía es detectada, las cuadrillas delegacionales de obra urbana de inmediato se encargan de reparar los desperfectos, en beneficio de los vecinos.

La segunda etapa de recorridos está programada para el día de hoy a las 21:00 horas, esto hasta que los trabajadores delegacionales terminen la revisión de la demarcación.

Este programa fortalece las acciones de gobierno en materia de mejoramiento urbano, como las Mega Jornadas Sabatinas, que cada semana realizan labores de mantenimiento en calles y avenidas de las 230 colonias de Gustavo A. Madero.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario