_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 16 de diciembre de 2014

OFRECE GAM TALLER DE EQUIDAD A TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/212/14

16 de diciembre del 2014



·         En el auditorio Quetzalcóatl, más de 200 hombres participaron positivamente en las actividades.
·         Se realizaron ejercicios de retroalimentación para reforzar los temas de igualdad, empatía y no violencia, entre otros.


Como una oferta social para los trabajadores de la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, se llevó a cabo el taller “Masculinidades” en el auditorio Quetzalcóatl, del edificio delegacional.

Más de 200 trabajadores del edificio y de las diez zonas territoriales de la Delegación, se dieron cita para formar parte del taller enfocado a prevenir la violencia intrafamiliar por medio de la construcción de nuevos roles de género y la conciencia sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Además de la conferencia llevada a cabo por personal capacitado, se realizaron ejercicios y dinámicas para reforzar los temas de no violencia, igualdad, empatía y solidaridad, entre otros.

Los trabajadores participaron positivamente en las actividades y se mostraron interesados en acudir a otros talleres similares, cuyo objetivo es romper con los estereotipos que en algunas ocasiones determinan la violencia en el hogar.

Estas actividades forman parte de los cursos de capacitación que se ofrecen gratuitamente y de manera periódica a los empleados de la Delegación, a fin de mejorar su calidad de vida y desempeño laboral.

El taller “Masculinidades” se suma a las conferencias que se ofrecen a las trabajadoras de la Delegación, donde se orienta a las mujeres sobre la toma de decisiones, autoestima, detección y prevención de violencia, entre otros temas.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario