_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 18 de diciembre de 2014

CONTINÚA GAM INSCRIPCIONES A CURSOS DIRIGIDOS A LA POBLACIÓN FEMENINA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/213/14

18 de diciembre del 2014



·         La nueva temporada de admisiones terminará el 31 de diciembre.
·         Los talleres con cupo son: electricidad, plomería, mecánica automotriz y aplicación de uñas, entre otros.
·         Pueden participar personas con discapacidad y adultos mayores.


La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, continúa con la inscripción a cursos y talleres enfocados al autoempleo de las mujeres emprendedoras, con una nueva etapa de admisiones, que terminará el miércoles 31 de diciembre.

Para la temporada invernal, el curso de gastronomía ofrece las clases de cocina navideña, tamalería, cocina tradicional, baja en calorías y repostería.

Las inscripciones también están abiertas para los oficios de electricidad, plomería, mecánica automotriz, aplicación de uñas y computación, así como las disciplinas de administración y contabilidad.

El gobierno delegacional informa que la finalidad de los cursos es fomentar el desarrollo económico de la población femenina en Gustavo A. Madero y promover la creación de nuevos negocios y proyectos.

Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes, de las 09:00 a las 18:00 horas en el lobby del edificio delegacional. Las interesadas deberán acudir con una identificación oficial en original y copia, vivir en la Delegación Gustavo A. Madero y tener disponibilidad de horario. El material y las herramientas de trabajo serán proporcionados por la Delegación.

Los cursos iniciarán el 07 de enero del próximo año en distintas sedes delegacionales, de acuerdo con el oficio elegido por las beneficiarias. También podrán inscribirse personas con discapacidad y adultos mayores.

Algunos talleres, iniciados el 22 de octubre, cuentan ya con la primera generación egresada y en total benefician a 3 mil 90 mujeres maderenses.

El edificio delegacional se ubica en Avenida 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario