_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 7 de noviembre de 2014

INVITA GAM A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES PROGRAMADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

    BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/192/14

07 de noviembre de 2014


·         Habrá conciertos y exposiciones
·         Concluyen las transmisiones del Festival Internacional Cervantino


La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, firme en su compromiso por acercar la cultura a la población, invita a todo público a disfrutar de las actividades culturales que se han programado para este fin de semana en el Centro Cultural, de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama.

Las actividades para este sábado 8 en punto de las 15:00 horas, comienzan con el  concierto “Rock-Jazz Progresivo” mismo que contará con la participación de grupos como: “Sistema Mínimo”, “Plumas de Serpiente” y “Demusaranea” que estarán interpretando diversos temas y éxitos de los géneros mencionados.

El mismo sábado habrá la inauguración de la exposición plástica “Erotismo y Sensualidad”. La cita al público que deseé asistir será a partir de las 11:00 horas.

Con “Tokio Dageki Dan” agrupación japonesa, caracterizada por el uso de percusiones, se cierra el ciclo de eventos provenientes del Festival Internacional Cervantino en el Futurama. La proyección será en la sala de cine este sábado a las 17:00 horas.   

Cabe señalar que la entrada a todas las actividades es libre.

              El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama está ubicado en calle Otavalo número 7 esquina Av. Instituto Politécnico Nacional, en la Col. Lindavista. Para mayor información de los eventos se proporciona el teléfono 5752-4197.


                                            ---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario