_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 2 de noviembre de 2014

INAUGURA NORA ARIAS ESPACIOS PÚBLICOS INFANTILES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/189/14

02 de noviembre del 2014


·         Se construyó un skate park en la colonia Cuchilla del Tesoro con espacios para bicicletas, patines y patinetas.
·         Tres nuevos módulos con juegos se instalaron en CTM El Risco, San Felipe de Jesús II y Narciso Bassols.
·         Durante la presente administración, se han rehabilitado 180 espacios públicos para niños y jóvenes.


Este fin de semana, la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, inauguró cuatro espacios recreativos para los niños de las colonias CTM El Risco, San Felipe de Jesús II, Narciso Bassols y Cuchilla del Tesoro.

La rehabilitación se llevó a cabo en puntos estratégicos de las colonias, con el objetivo de incrementar el número de espacios públicos aptos y disponibles para la población infantil.

Se construyó un skate park en la colonia Cuchilla del Tesoro, con el objetivo de ofrecer un espacio a los niños y jóvenes para realizar actividades de patinaje y practicar en bicicleta.

Durante los trabajos se colocaron 16 metros cúbicos de concreto, 162 metros cuadrados de malla electrosoldada, 75 metros cuadrados de muro de block de concreto y se instalaron seis postes cónicos de 9 metros de altura, con luminarias de 250 watts.

Para seguridad de los usuarios, se colocaron 22 metros lineales de barandal y 10 metros de riel tubular para practicar en patineta. Como complemento, se aplicaron 162 metros cuadrados de barniz poliuretano en la superficie.

En las colonias CTM El Risco, San Felipe de Jesús II y Narciso Bassols, se colocó concreto hidráulico de alta resistencia, un módulo infantil tipo Florida con resbaladillas, un sube y baja doble, columpios para tres niños, una estructura tipo trepadera y un aparcabici con capacidad para seis bicicletas.

Durante la presente administración, se han rehabilitado más de 180 espacios públicos y se recuperarán otros más, puesto que el programa es de carácter permanente, en beneficio de miles de niños y jóvenes que habitan Gustavo A. Madero.




---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario