_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 26 de julio de 2015

CON SALDO BLANCO CONCLUYE PEREGRINACIÓN ANUAL DE QUERÉTARO

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/019/15

26 de julio del 2015

CORTE INFORMATIVO


·       Los feligreses emprendieron su regreso después de la celebración eucarística dirigida a los hombres.
·       Cuadrillas delegacionales realizan el barrido manual y la recolección de basura en los alrededores.

Tras celebrar las ceremonias religiosas en la Basílica de Guadalupe, los más de 60 mil peregrinos provenientes de Querétaro, se retiraron del perímetro delegacional y emprendieron el regreso a su lugar de origen.

El “Operativo Querétaro 2015” de la Delegación Gustavo A. Madero reporta saldo blanco tras salvaguardar la integridad de mujeres, hombres y ciclistas.

Los servicios médicos otorgaron 260 atenciones por cansancio, escoriaciones en los pies y alteraciones de glucosa, así como de presión arterial.

Se reportó un menor extraviado, que fue recuperado de inmediato y un traslado al Hospital de Ticomán por posible fractura.

La Estancia del Peregrino se ocupó en su totalidad y brindó servicios gratuitos de dormitorios, sanitarios, regaderas con agua caliente y área de comedor.

En estos momentos las cuadrillas delegacionales realizan el barrido manual y la recolección de basura en los alrededores. De manera paulatina se restablecen las vialidades.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario