_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 31 de julio de 2014

“UN DÍA EN TU COLONIA” BENEFICIA A VECINOS DE GAM CON OBRAS Y SERVICIOS

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/145/14

31 de julio de 2014



·         El programa realiza trabajos de mantenimiento todos los días en las diez zonas territoriales de la demarcación.
·         Decenas de colonias se benefician con labores de poda, desazolve y reparación de alumbrado, entre otras.

Como parte de las acciones que la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Nora Arias Contreras, realiza a favor del mejoramiento urbano, el programa “Un día en tu colonia” trabaja diariamente en las diez zonas territoriales de la demarcación para beneficio de los maderenses.

Se realizaron trabajos de desazolve en la Avenida Cien Metros, así como el barrido manual de la misma. Se repararon 12 luminarias a lo largo de la Avenida Wilfrido Massieu y se llevó a cabo la poda y mantenimiento del camellón central.

Avenidas principales recibieron mantenimiento como el bacheo en Talismán y Granate. En San Juan de Aragón se realizaron obras de rehabilitación de drenaje y retiro de brote.

En los parques de la colonia CTM El Risco se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento para las familias que visitan las áreas verdes.

En la colonia Villahermosa se desazolvaron las coladeras pluviales, se realizó la poda de árboles y recuperación de alumbrado público. Se dio mantenimiento al camellón de Avenida Las Flores de la colonia Juan González Romero.

Otras colonias recibieron beneficios como Lindavista, Defensores de la República, Cuchilla del Tesoro, Cuautepec, Unidad Arbolillo, Ampliación Guadalupe Proletaria y Constitución de la República, entre otras.

“Un día en tu colonia”, a través de las cuadrillas de servicios de Gustavo A. Madero, realizan trabajos de mantenimiento todos los días, con el objetivo de mejorar el entorno urbano, las vialidades y la calidad de vida de los vecinos.


---000---

1 comentario:

  1. Hola, soy vecino de la col. Lindavista, nos urge reparen el alumbrado que esta en el camellón de Wilfrido Massieu, abarca de retorno a retorno , entre las calles de Etén y Oroya, frente a una puerta del politécnico, van dos asaltos a lo largo de estos meses que lleva sin funcionar, de verdad esta muy obscuro, a nombre de todos los vecinos agradecemos su pronta atención!

    ResponderEliminar