_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 13 de julio de 2014

EXITOSO EL OPERATIVO RASTRILLO EN SU SEGUNDO DÍA EN LA GAM

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/132/14

13 de julio del 2014



·         La Jefa delegacional afirmó que el “Operativo Rastrillo” concluye este  domingo en distintas colonias de la Delegación.
·         En su segundo día de operación  se retiraron 76 automóviles “chatarra”

 Como parte de las acciones para garantizar la seguridad pública, inhibir la apertura de giros negros, y liberar la vía pública en las calles  de las colonias de la delegación Gustavo A. Madero, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras,  encabezó por segundo día consecutivo, el  Operativo Rastrillo.

 En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la servidora pública explicó que este operativo se sustenta en tres ejes rectores: intensificar una campaña de verificación de establecimiento mercantiles, en particular los que tiene venta y consumo de alcohol; liberar las vialidades con el retiro de vehículos “chatarra”; y reforzar la presencia policial para inhibir el delito y ofrecer seguridad a los maderenses.

En este Operativo participaron más de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito, de las diez direcciones territoriales y personal de verificación de la GAM.

El Operativo Rastrillo, en su segundo día de aplicación en diferentes  colonias de la demarcación, realizó el arrastre de 76 autos que invadía la vía pública, 3 detenidos por portar sustancias tóxicas y 220 personas por ingerir bebidas alcohólicas.

La funcionaria informó que el dispositivo concluye este domingo a las 24:00 horas por lo que continuarán con los recorridos y el trabajo en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del DF para beneficio de la ciudadanía.


---000---

1 comentario:

  1. Y QUE PIENSA HACER NORA ARIAS SALINAS CON LOS ABUSOS POR PARTE DE SUS SUBORDINADOS, Y POLICIAS DE TRANSITO LA PREPOTENCIA IGUE SIENDO FACTOR FUNDAMENTAL PRA LOS POLICIAS QUE ABUSAN DE MALA MANERA CON LOS CAPITALINO Y VECINOS DE LA GAM,? MEXICO ES DEL PUEBLO DE NUESTRA RAZA, NUESTRA GENTE, USTEDES SON FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE SIRVEN PARA SERVIR A LA CIUDADANIA, EXIGIMOS TRANSPARENCIA PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ABUSO...!!!!

    ResponderEliminar