_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de agosto de 2015

INICIA FERIA DE ÚTILES ESCOLARES EN GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/021/15

17 de agosto del 2015

·         Se ofrecen artículos con descuentos del 10 al 60 por ciento y se llevan a cabo exámenes de la vista, chequeos dentales, certificados médicos y cortes de cabello.

A partir de hoy y hasta el viernes 21 de agosto, se lleva a cabo la Feria de Útiles Escolares 2015 en la explanada de la Delegación Gustavo A. Madero, en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

A una semana del regreso a clases, se ofrecen los artículos necesarios para que los estudiantes de nivel básico inicien el nuevo ciclo escolar y los padres de familia se beneficien en su economía con los precios accesibles.

Con descuentos del 10 al 60 por ciento, más de 40 proveedores ofrecen artículos de calidad como cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos.

Se realizan exámenes de la vista, revisiones dentales, certificados médicos y cortes de cabello, con la finalidad de que los niños cumplan con los requisitos para el regreso a clases.

Cabe destacar que la mayoría de los proveedores aceptan la Tarjeta de Uniformes y Útiles Escolares que otorga el Gobierno del Distrito Federal, lo que facilita aún más la adquisición de productos.

Se llevarán a cabo talleres para el consumo responsable, así como orientación para realizar refrigerios saludables para los niños y lecciones de tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), supervisa la calidad de los útiles y el precio de estos, con el objetivo de evitar situaciones de abuso hacia los padres de familia.



---000---

viernes, 14 de agosto de 2015

OFRECERÁ GAM FERIA DE ÚTILES ESCOLARES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/020/15

14 de agosto del 2015


·         Participarán proveedores de papelería, uniformes, material didáctico y mochilas.
·         La calidad y precio de los productos estarán bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La Delegación Gustavo A. Madero prepara la “Feria de Útiles Escolares 2015” a unas semanas del regreso a clases, en la que más de 40 proveedores ofrecerán artículos de calidad y precios accesibles del lunes 17 al viernes 21 de agosto.

Se otorgará una amplia oferta de productos escolares y las familias tendrán distintas opciones para cumplir con la lista de útiles.

Los padres de familia podrán adquirir cuadernos, uniformes, calzado, mochilas, diccionarios, enciclopedias, juegos didácticos y material de papelería, entre otros productos, con descuentos del 10 al 50 por ciento.

A través de brigadas delegacionales se ofrecerán cortes de cabello y certificados médicos gratuitos, a fin de que los niños cumplan con los requisitos indispensables para ingresar a la escuela.

Se llevarán a cabo talleres para el consumo responsable, así como orientación para realizar refrigerios saludables para los niños y lecciones de tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), supervisará la calidad de los útiles y el precio de estos, con el objetivo de evitar situaciones de abuso hacia los padres de familia.

La Feria tendrá un horario de 09:30 a 18:00 horas y estará ubicada en la explanada del edificio delegacional.
  

---000---