_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 1 de marzo de 2015

SE EXHIBEN EN GAM MÁS DE 150 AUTOS CLÁSICOS

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/009/15

01 de marzo del 2015
  
·       Participaron en un desfile del Centro de la Juventud Arte y Cultura Futurama a la explanada delegacional.
·       Se apreciaron distintas marcas como Mustang, Camaro, Volkswagen, Renault, Jaguar, Fiat y Datsun, entre otras.
·       Se premió a los tres vehículos mejor evaluados en cuanto a condiciones físicas, estado de conservación y estética.

Como parte del evento “Car Show 2015”, la Delegación Gustavo A. Madero llevó a cabo un desfile con más de 150 automóviles clásicos, que se exhibieron el día de hoy en la explanada delegacional.

Los dueños de los ejemplares, se dieron cita a las 10:00 de la mañana en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, de donde partió el contingente automovilístico en punto de las 11:00 horas.

Al dar el banderazo de salida y con decenas de familias como público, los clásicos arrancaron en un ambiente festivo hacia la Avenida Euzkaro, donde siguieron en dirección a Calzada de Guadalupe para incorporarse posteriormente a Fray Juan de Zumárraga y estacionarse en la explanada del edificio delegacional.

Los vecinos accedieron sin ningún costo, pudieron acercarse a los automóviles, subirse a ellos y tomarse fotografías, al tiempo que el equipo de jueces elegía a los ganadores.

Los tres vehículos mejor evaluados con respecto a las condiciones físicas del auto, su estado de conservación y estética, recibieron reconocimientos y trofeos por parte de la Delegación.

Como oferta artístico-cultural, se presentó un elenco con música mexicana, entre los que destacaron Paty Cisneros, Hugo Lavalle y el Mariachi Antiguo.

A las 15:30 horas el Grupo Revolver deleitó a los presentes con los covers de las canciones más famosas del emblemático grupo sesentero de rock “The Beatles”.

Al evento asistieron más de 3 mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y pudieron fotografiarse con los automóviles antiguos.

Entre los autos que participaron en el desfile y la exhibición, destacan de la marca Mustang en sus ediciones Shelby y Mach 1, así como descapotables y de distintos años de antigüedad.

También se apreciaron clásicos como Camaro, Caribe, Datsun, Renault Alpine, Volkswagen Sedan y Combi, Camionetas Ford de los años cincuenta, Fiat, Jaguar, Mercedes Benz y muchos más.

---000---